7.24.2005

For Your Downloading Pleasure

De Wikipedia: "Ed Wood (10 de octubre de 1924 - (10 de diciembre de 1978). Guionista, productor, actor, editor y director generalmente de sus propias películas. Ha sido considerado como el peor director de todos los tiempos." [...] "En 1956 muere Bela Lugosi, hecho que significó un duro golpe para Ed, el cual, tras varias incursiones en la televisión y proyectos de menor categoría, finalmente rueda en 1959 la que por muchos es considerada su peor película: Plan 9 From Outer Space. Partiendo de las últimas escenas que rodó Lugosi en vida (apenas 5 minutos), Ed escribió el guión en menos de dos semanas y utilizó metraje sobrante en estudios de otras películas. Con un presupuesto inferior a 6000 dólares, rodó una película con muchos agujeros y fallos de puesta en escena, que difícilmente consiguió un distribuidor y que, no dando beneficios, fue retirada rápidamente de los teatros y salas donde se estrenó."
La obra en cuestion, cortesia de archive.org
UPDATE: pues parece que se han retractado :-( dejamos el post tal cual por si algun dia reaparece o, en todo caso, como recuerdo de lo que pudo ser y no fue.

1 comment:

cammaert said...

malas noticias muachos: "The item is not available due to issues with the item's content. If you would like to report this problem as an error report, you may do so here."