4.25.2006

Se acerca el MAYDAY 2006 / free upload, free download!


El próximo Primero de Mayo (fecha que durante más de un siglo ha sido la fiesta global de los trabajadores y trabajadoras), NOSOTRAS Y NOSOTROS, que conformamos la red EUROMAYDAY, organizamos conjuntamente MAYDAY PARADES, desfiles, manifestaciones, acciones de los trabajadores y trabajadoras temporales, a tiempo parcial, subcontratados... precarias y precarios trabajando en redes autónomas, sindicatos de base, grupos, colectivos, movimientos sociales en, previsiblemente, más de veinte ciudades europeas.

EL EUROMAYDAY QUIERE:
- aplicación completa e inmediata de la directiva europea sobre trabajo temporal
- libertad de movimiento y derechos sociales para todos y todas
- cierre de los centros de detención de inmigrantes
- libertad y gratuidad de circulación de la información en Internet
- derechos queer para todos los géneros
- legalización del consumo de cannabis

+info.

3 comments:

Anonymous said...

"derechos queer" que diablos es eso? Mejor pon "igualdad de derechos para todos independientemente de las preferencias sexuales".

i. said...

fijate en la pagina del euro mayday: "queer rights for all genders"
http://www.euromayday.org/

Anonymous said...

No se si sea coincidencia, pero en USA, el 1 de Mayo se celebrara “Un día sin latinoamericanos” con motivo del estreno de la película “"Un día sin mexicanos". Se esta pidiendo a todos los latinoamericanos que no trabajen ese día y que no se compre nada que sea producido en este país.

Esto con el objetivo de que se nos reconozca el derecho al trabajo, a la educación de nuestros hijos y a servicios médicos en ese país en la, Ley de Inmigración. (cosa que Oh Sopresa! el gobierno B*sh quiere abolir)

Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir no Dunkin Donuts, McDonalds, Burguer King, Starbucks, Sears, entre otras......

Coincidencia?