5.19.2006

FADAIAT 2006

El encuentro Fada'íat: por la libertad de movimiento, libertad de conocimiento, que ha tenido lugar durante en sus dos primeras ediciones en el Estrecho de Gibraltar, se desplaza este año a Barcelona.
Estas jornadas pretenden analizar las relaciones existentes entre las transformaciones experimentadas por la economía-mundo capitalista, la masividad de los flujos migratorios y las nuevas formas de producción y representación política, y el impacto que todo ello está teniendo en las sociedades europeas. Simultáneamente estos debates se inscriben en la práctica militante de los grupos y colectivos que intentan dotar de visibilidad política a los nuevos sujetos sociales cuya transformación y subalternización social y económica ponen en tela de juicio el catálogo de los derechos y las garantías habitualmente asociados a los espacios políticos democráticos.
Fada'íat se se celebrará del 20 al 25 de junio de 2006 en diferentes espacios de la ciudad , donde habrá diversas actividades como presentaciones, actuaciones, todo ello emitido por la red mediante herramientas libres.+ info

No comments: